3 people found this review helpful
1 person found this review funny
Recommended
26.1 hrs last two weeks / 125.2 hrs on record (70.7 hrs at review time)
Posted: 19 Nov, 2024 @ 1:21pm

¿Eres amante de la estrategia? ¿Te gusta la historia de los tres reinos? ¿Te gusta administrar tu reino y convertirlo en un imperio? ¿Quieres poder relacionarte,a amarlos tanto que cuando mueran en el juego notarás como algo ha muerto en tu interior y luego busques venganza y destruyas y ejecutes a todos sus familiares en frente de ellos, mientras tus generales miran hacia otro lado por tu locura de cabeza, pero claramente tu solo está dolido porque te la arrebataron cuando era muy joven y ahora eres padre soltero, pero... una vez cubierta tus manos de su sangre... ese vacio sigue igual... vacio?

Pues... este juego podría interesarte. Si soy yo el raro que suele analizar estos juegos.

De manera resumida y rápida.

Recomiendo este juego, por la sencilla razón de que el gamepley de la estrategia y combates por turnos siempre me ha gustado y este lo tiene. Además me recuerda al viejo dynasty warriors tactics. Y la verdad que he disfrutado de bastantes batallas que se han creado. Lo malo, que la dificultad la siento un poco baja, en algunas ocasiones.

El juego es entretenido, el poder gestionar tu ciudad, el poder ir entablando amistades con tus generales, tener hijos, hermanos de armas, enemigos, archienemigos. Le da un toque más inmersivo. ¿Lo malo¿ Que solo le pasa a tu personaje, creo que deberían haber utilizado eso con sus 300 personajes o más,. que según vayan luchando tus generales juntos sus amistades vayan creciendo. Aqui todo va a tu alrededor, como un mesías, solo te pasan cosas a ti el resto... solo son... eso caras pintadas.

El mapa como siempre, igual que todos, solo una cosa que decir, que los reinos enemigos no crecen mucho, son muy estaticos. Por ejemplo Cao cao durante 40 años no creció casi nada, siempre con dos condados. No se no tienen ambiciones por crecer. ALgo negativo para mi, pero esto a lo mejor a la gente le da más igual. A mi me gusta ver como otro reino se hace gigante e intentar sobrevivir. Y aliarme con reinos pequeños, etc. Gustos raros, como que me gusta la pepsi.

Por último los duelos, me han molado la nueva característica de lucha al igual que la diplomacia que puedas participar. Y que sea un minijuego.

En resumen el juego está bien si te gusta la estrategia y combates por turnos.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
Comments are disabled for this review.