No one has rated this review as helpful yet
Recommended
0.0 hrs last two weeks / 0.8 hrs on record (0.4 hrs at review time)
Posted: 30 Nov, 2019 @ 4:13am

Buen juego de horror que te mantiene en tensión desde el primer momento.

En la primera fase, nos encontramos en un hotel abandonado a merced de unos monitos muy monos y tiernos, que sólo te persiguen para que hagas ejercicio y quemes esas calorías que has ganado comiendote esa tarrina enorme de helado de chocolate y nueces de macadamia. Sí, si, no me lo niegues, y nada de excusas estilo "es que estaba de bajón".. ¡¡Venga ya!!

En fin, con toda la buena intención del mundo, se acercan a tí con sus cuchillitos de montañero para arrancarte piel, grasa, carne y entrañas, para que puedas lucir tipo en la playa en ese bikini que tienes guardado en el armario desde hace dos años.

¡¡Si son un amor!! ¿No ves?

Es un juego muy divertido en el que el corazón te irá a mil en muchas ocasiones, hay sustos que no te esperas por que vas concentrada en recoger todos los fragmentos de cristal, que son trozos de alma de todos los que han pasado por ahí y no han querido someterse a la liposucción gratuíta.

Y todo eso potenciado por esa sensación de soledad, encerrados entre cuatro paredes mohosas, llenas de cuadros extraños y horripilantes, ¡¡las carreras por esos pasillos se hacen eternas!!

Creo que es recomendable al 100% y que no os va a defraudar. ¡¡Pasadlo bien!!
Was this review helpful? Yes No Funny Award