No one has rated this review as helpful yet
Not Recommended
0.0 hrs last two weeks / 71.6 hrs on record (24.5 hrs at review time)
Posted: 12 Jul, 2016 @ 8:42am

Al principio este juego entra muy bien por los ojos pero a medida que vamos intentado disfrutar de la nueva dinámica de juego empiezan a aparecer bugs, sucesos paranormales y un pay to win que no mola nada.

La estética del juego es muy buena, efectos, menú, etc., aunque se podría haber mejorado el modelado de los personajes. Está muy chula la opción de poder personalizar la cancha de entreno y el player, pero todo esto se hace a través de unos coins que cuesta ganar, a menos que tengas una billetera gorda y aflojes pasta en vez de jugar.

Todavía este juego da problemas de guardado. El guardado se hace automático, con lo que cada vez que pase algo se guarda y punto y si no sincroniza con el steam clou... Pues problema tuyo, vuelta a empezar desde donde le apetezca el juego.

Entre los numerosos bugs me encontrado alguna novedad, puntos en el marcador de más, canastas imposibles desde propio campo (3 por partido mínimo), congelaciones en los vídeos, problema al registrar el correo, teletransporte, telequinesis; entrenadores, árbritos, limpiadores, cámaras, público en general placando jugadores, sobre todo a los anotadores de la zona de 3 lateral...

Cierto que los bugs no llegan a la calité de los 2k anteriores, cómo olvidar a mi entrenador favorito, el hombre sin rostro, ropa y zapatillas que desaparecían...

En la jugabilidad la cosa ha empeorado bastante, ya me habían advertido pero lo confirmo, en este juego no se puede defender. Para jugar offline 2 o más, podrían haber complicado más los colores (diminuta línea para identificar el jugador y el control en cuestión).

Como remate final el modo mi carrera es una historia lineal, que promete ser épica (al estar Spike Lee, soy gran fan suyo) pero que deja con mal sabor de boca y con ganas de más, más opciones, más intensidad, más gloria.
Was this review helpful? Yes No Funny Award