Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En la mañana del 25 de diciembre el escenario era desgarrador, no quedaban estructuras en pie y el aire estaba cargado de ceniza y olor a carne quemada.
Te odio sideral ca...
Pronto los miembros de la beba army con experiencia militar proclamaron el Estado Libre de los Olivos e iniciaron las ejecuciones de prisioneros exigiendo al presidente Castillo que entregara a Sideral. Sin embargo, este ya había huido con los 40 millones de dólares que se le entregaron como donación para realizar la chocolatada.
El gobierno no estaba dispuesto a soportar la insurgencia y autorizó los primeros bombardeos. Mis hermanos fallecieron ahí. Me uní a las brigadas de resistencia para crear barricadas .
El ambiente se volvió tenso cuando luego de 1 hora, este sujeto no daba señales de aparecer, no había ni siquiera un mísero adorno en su domicilio.
Ahí estayó la locura, la muchedumbre comenzó a saquear la tienda de la señora Maria y se repartian la mercadería, siendo esto insuficiente y llenos de ira por el cruel engaño destrozaron la puerta de la casa de Sideral y la saquearon para prenderle fuego.
¿Por qué Sideral? ¿Por qué no apareciste? ¿Pudiste salvar muchas vidas?
Los Olivos, Perú, 25 de diciembre de 2021
Pude encontrar este celular entre las ruinas de una casa, espero tener las fuerzas suficientes para escribir los últimos días de mi historia.
Todo comenzó el 19 de diciembre, la chocolata de Sideral se había vuelto tendencia mundial. Como un fiel seguidor suyo decidí llevar a mis hermanitos menores para que puedan tener un grato recuerdo navideño, siendo de pocos recursos un vaso de chocolatada y una tajada de panetón era mucho para mi y mis hermanos.