Stellaris

Stellaris

Warhammer 40/30k factions OUTDATED
Zuruel  [developer] 5 Apr @ 8:57am
Cambios / Español
Saludos, espero estén bien, para los que saben y los que no, sufrí un robo en mi casa hace como 1 mes, entre las cosas robadas estaba mi pc, el cual contenía este mod y todo el materia relacionado con este, por eso mi ausencia.

Aunque aun me encuentro en la tarea de armar otro pc, un amigo me presto un notebook, así que podre seguir desarrollando este mod.

He estado atento a sus comentarios, así que habrán cambios.

El mod sera dividido en mod más pequeños, 1 por cada facción, 1 para eldars, marines, tiranidos, etc.
Actualmente el mod pesa poco más de 2 GB, así que al separarlos me sera más fácil el actualizarlos y el solucionar problemas, ya que es fastidioso el buscar entre tantos archivos.

Y para aquellos que solo estén interesados en usar solo una o un par de facciones, no tendrán que descargar todo.

¿Cuando sera este cambio?, aun no lo se, pero sera antes de fin de mes, como ya saben perdi todo relacionado con el mod, asi que he tenido que volver a buscar y juntar material.
Además de que saldrá otra expansión para el juego, se vienen grandes cambios para el mechanicus y necrones.
Last edited by Zuruel; 5 Apr @ 9:02am