40
Products
reviewed
0
Products
in account

Recent reviews by Finn The Human

< 1  2  3  4 >
Showing 21-30 of 40 entries
13 people found this review helpful
4 people found this review funny
1,731.8 hrs on record (263.6 hrs at review time)
ta boeno lastima q hay soretes que no la pasan y bueno cosas de futbol
Posted 2 February, 2021.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
2 people found this review helpful
42.8 hrs on record (9.3 hrs at review time)
Hay destinos peores que la muerte despues esta el que no le gusta mortal kombat
Posted 2 January, 2021.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
2 people found this review helpful
1 person found this review funny
51.7 hrs on record (2.5 hrs at review time)
tengo mas horas en conectar partida que jugando una chota
Posted 31 August, 2020.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
No one has rated this review as helpful yet
0.3 hrs on record (0.1 hrs at review time)
nose nose lo voy a probar
Posted 30 July, 2020.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
5 people found this review helpful
2 people found this review funny
0.0 hrs on record
oing oing oing oing
Posted 23 July, 2020.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
22 people found this review helpful
12 people found this review funny
0.0 hrs on record
viene con el cabeza de chota asi q cheto
Posted 22 July, 2020.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
1 person found this review helpful
829.2 hrs on record (10.7 hrs at review time)
Dead by Daylight, como sucede con otros juegos de su estilo, varía ostensiblemente si somos del bando de los supervivientes o controlamos al asesino. Para empezar, los supervivientes cuentan con una vista en tercera persona, mientras que el asesino lo hace en primera. Es más, este último no puede morir, al contrario que el reciente Predator: Hunting Grounds de Illfonic.

Que un bando gane o pierda depende de los generadores o del propio Ente si llegamos al estado "Acabemos con esto". Los que tienen todas las de perder (sobre el papel) son los supervivientes, porque para ganar necesitan activar cinco generadores y de ese modo salir por una de las dos puertas que se abren a continuación. Pero claro, este tipo de acciones, o los fallos en las pruebas de habilidad con Quick-Time Events, alertan al asesino de su presencia. Porque aquí no podemos consultar un mapa como tal, sino valernos de las pistas sonoras o visuales que nos vayamos encontrando a la hora de explorar con el asesino.

Dead by Daylight se disfruta tanto manejando al asesino como sufriendo con los supervivientes. Primero, por encarnar a un asesino de igual modo a las películas del género slasher, que eso siempre va a molar pese a la torpeza o lentitud que muestren por momentos. Y segundo, por ver a los compañeros caer en las garras del gancho y estar ante el dilema moral de ayudarlos pese a que el asesino ronde la zona, o esperar a que caigan todos y rezar para encontrar la trampilla para escapar como único superviviente sin necesidad de activar los generadores.

Cada asesino se diferencia del resto en base a su velocidad, habilidades o su forma de atacar, siendo más o menos difíciles de controlar. Lo malo es que los que vienen de base no pertenecen a ninguna saga conocida, pese a tirar de clichés reconocibles del género. Si queremos disfrutar de los que están basados en películas como Scream, Pesadilla en Elm Street, Halloween o el fututo Silent Hill, habrá que pasar por caja. Y la suma de todos estos DLC supera los 130 euros.

Hay otros contenidos (unos pocos) que sí podemos desbloquear a base de jugar mediante los fragmentos iridiscentes que se consiguen obteniendo experiencia en cada partida o subiendo de nivel a los personajes, pero son contenidos en su mayoría estéticos y con pocos supervivientes o asesinos a desbloquear. De ahí que pese a los buenos (y malos) momentos que me hayan dejado estas partidas a Dead by Daylight, dudo mucho que vaya a pasar por caja en un futuro... salvo que saquen un pack en físico con todo, que la edición especial no trae gran cosa.

Y si es con la promesa del juego cruzado, mejor.
En general todo se resume a una especie de juego del escondite, ya que casi cualquier cosa que hagan los supervivientes generará ruido y delatará su posición, además de necesitar una cantidad ingente de tiempo para completar sus acciones. Por ejemplo, cuando arreglan un motor tienen que superar un minijuego cada pocos segundos que si lo fallan provocará una pequeña descarga que alertará al cazador de la partida, y necesitan casi un minuto completo para reparar el motor, quedando completamente indefensos y desprotegidos, algo que ayuda a elevar la tensión y la adrenalina cuando jugamos este tipo de rol.

Para darle algo más de emoción a las partidas, dispondremos de diferentes habilidades que nos darán ventajas muy útiles para alcanzar la victoria, ya sea poder cegar a nuestro atacante, utilizar los botiquines de forma más eficiente o hacer tan poco ruido que los animales no se alteren cuando pasemos a su lado y así no delante nuestra posición o, en el caso del asesino, hacernos invisibles o atacar a toda velocidad con una motosierra.
Posted 18 July, 2020.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
6 people found this review helpful
1 person found this review funny
671.1 hrs on record (0.9 hrs at review time)
A grandes rasgos, Siege presenta tres modos de juego: Situaciones, Caza al Terrorista y Multijugador. Las Situaciones actúan como una suerte de tutorial para un solo jugador; son 10 misiones en las que ponemos a prueba la habilidades de cada Operador (las clases de R6S) al tiempo que aprendemos nociones básicas de combate y nos familiarizamos con los mapas. Cada situación cuenta con tres objetivos opcionales (termina la misión dentro de un límite de tiempo, no pierdas demasiada salud...) que prolongan su vida útil, pero es sin duda el modo que menos tocaremos.Caza al Terrorista o TerroHunt es el modo cooperativo clásico que ha hecho acto de presencia en la gran mayoría de entregas de la saga, que vuelve en Siege con opción para un solo jugador. Cuenta con tres tipos de misiones -acabar con todos los terroristas, desactivar las bombas o rescatar al rehén- que podemos realizar en tres niveles de dificultad: normal, difícil o realista.

Nosotros jugamos la gran mayoría en normal, pero notamos cierto desequilibrio en la dificultad; en las misiones de rescatar al rehén el éxito estaba asegurado sin demasiados esfuerzos, mientras que las de desactivación de bombas resultaban casi imposibles. Jugar en modo lobo solitario y dificultad realista a una de estas misiones podría ser toda una gesta, superior incluso a la de pasarse Dark Souls con la guitarra de Rock Band.

Por su parte, Multijugador es el clásico modo PVP en el que dos equipos formados por cinco jugadores compiten por la supremacía. Aunque también cuenta con distintos tipos de juego, como rescate de rehén o desactivación de bombas, al final las partidas se desarrollan todas con el mismo esquema: comienzan con una fase de preparación, en la que el equipo atacante utiliza drones para tratar de localizar la situación del objetivo, mientras el defensor se prepara para el asalto poniendo barricadas, colocando trampas y buscando la mejor posición de defensa. Esta fase dura apenas unos minutos y puede ser crucial en el devenir de la partida.
Se nota que el multijugador ha sido desde un principio la base del desarrollo de Rainbow Six Siege; es el modo más interesante y en el que más presencia tiene la acción táctica por la que es famosa la saga. Sin embargo, es inevitable tener la sensación de que han abandonado al fan tradicional para centrarse en desarrollar un juego enfocado a triunfar entre los amantes de los eSports, algo respetable teniendo en cuenta la corriente actual, pero que deja al jugador que busca otro tipo de experiencia con ganas de más. Unos aliados controlados por I.A. a los que dar órdenes habrían sido un gran añadido, especialmente en el modo Caza al Terrorista.

El juego cuenta con un par de cinemáticas de gran calidad para ponernos en situación (una de ellas con la actriz Angela Bassett), pero sólo sirven para dejarnos con ganas de vivir una historia de intriga y espionaje al uso, como en anteriores entregas. Su ausencia es inexplicable, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un título que lleva el nombre de Tom Clancy por delante.
La tensión es predominante en cada enfrentamiento: esperar agazapados a que los enemigos entren en cualquier momento por una ventana o avanzar por los pasillos de un edificio lentamente, comprobando cada esquina, son situaciones únicas que no hemos vivido en otros juegos del género. Los latidos de nuestro corazón pueden alcanzar ritmos elevados en estos momentos de tensión, con todos nuestros sentidos en alerta máxima: el crujir de la madera, el sonido de los pasos, el polvo que cae del techo... Todo contribuye a crear una atmósfera sencillamente impresionante.

Y es que fiel a su espíritu, Rainbow Six Siege nos obliga a planear cuidadosamente cada paso, cada movimiento, pues unas pocas balas bastan para ser eliminados... Sin opción de volver a la partida. Es un título en el que ser "camperos" no sólo está permitido, sino que incluso es recomendable.
La destrucción de los escenarios es otro de los puntos fuertes: la gran mayoría de paredes pueden ser destruidas o atravesadas por las balas, creando nuevas rutas de acceso y dando lugar a todo tipo de estrategias. Por ejemplo, si sabemos con seguridad que un enemigo se encuentra al otro lado, podemos colocar una carga y llevárnoslo por delante sin siquiera tenerlo a tiro. También podemos aprovechar para crear un orificio desde el que vigilar la llegada de los enemigos o para pillarlos por sorpresa.

Esto trae consigo un punto negativo, y es que el apartado técnico de Rainbow Six Siege está muy por debajo de lo que se espera hoy en día. En líneas generales es sólido y, como ya decimos, la destrucción de los escenarios es sencillamente espectacular; pero texturas, iluminación y efectos como el humo o la explosiones están a un nivel muy bajo, más teniendo en cuenta que jugamos en ordenadores de gama alta.
Al empezar Rainbow Six Siege no contamos con ningún Operador, y aquí es donde entra en juego la Reputación: la "moneda" con la que se nos recompensa al final de cada partida. Es necesario ir comprándolos uno a uno y eligiendo sabiamente, pues a medida que los adquirimos, su precio se incrementa. La reputación también se utiliza para personalizar las armas (y sólo las armas), pero el sistema se antoja excesivamente simple. Los elementos que podemos comprar apenas varían sus estadísticas y se limitan al tipo de mira que queremos usar, la inclusión de un silenciador o un supresor de fogonazos y el color. Echamos en falta un mayor nivel de personalización y, especialmente, la posibilidad de personalizar más aspectos, como el propio personaje.

Sin embargo, todas estas ausencias tienen cierto sentido de cara a obtener un equilibrio: al existir tan pocas diferencias y opciones de compra de mejoras, un jugador de nivel uno tendrá las mismas posibilidades que uno de nivel veinte. Lo que cuenta en Rainbow Six Siege es la habilidad y, sobre todo, la capacidad para comunicarnos con el resto del equipo. Es sin duda un título que gana enteros cuando se juega con amigos, pues el entendimiento es clave para llevar a cabo cualquier estrategia. La sensación de satisfacción al llevar a cabo con éxito un operación previamente planeada no tiene comparación.
en resumen chicos este juego se coje de parado al counter mierda go q es un asco tio un asco joder
Posted 16 July, 2020.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
1 person found this review helpful
4.4 hrs on record (1.6 hrs at review time)
es un juegazo J U E G A Z O digno de ser comprado por solo 15 pesos lo malo es que te hace mierda los dedos jugar con teclado aca
Posted 1 July, 2020.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
10 people found this review helpful
8 people found this review funny
0.2 hrs on record
un clasico espert vs los males del mundo, y eros dice q no usa berettas vos te das cuenta
Posted 29 June, 2020.
Was this review helpful? Yes No Funny Award
< 1  2  3  4 >
Showing 21-30 of 40 entries