2 personer syntes denne anmeldelsen var nyttig
Anbefalt
0.0 timer siste to uker / 13.3 timer totalt
Publisert: 12. mai 2024 kl. 10.28
Oppdatert: 11. okt. 2024 kl. 12.14

¿Te pone de mala leche ver a gente 'mal vestida'? No te preocupes que aquí podrás detener a esos terroristas de la moda.

FASHION POLICE SQUAD

Como bien dice el título aquí encarnas a un agente de la pasma' para combatir a esos atentados de la moda y tener una ciudad segura de criminales mal vestidos.

Lo primero a destacar en este título es su apartado gráfico al estilo Doom clásico combinando escenario 3D con NPCs pixelados y más finos que un papel pero que le dan ese toque retro y a la vez chulísimo y tan de moda (valga la redundancia) últimamente.

En lo jugable el juego como bien menciono en el primer apartado es otra vez un Doom o Duke Nukem (para variar de título) que tan grandes recuerdos nos trae y lo hace muy bien con su set de armas y plataformeo.

Como sabéis, el juego va de ser un poli' el cual tenemos un set de armas básico como una escopeta y una máquina de coser como rifle o metralleta y es que la moda no se arregla sola sin una buena mano de arreglar costuras.
Más adelante ampliaremos el set de armas con cosas igual o más locas que la máquina de coser pero que hacen que cada arma se sienta y sirva de manera diferente para según qué enemigos e incluso combinar varias de ellas para poder derrotarlos.

Los enemigos son variados y diferenciados para poder hacer uso de las armas adecuadamente y tener que ir cambiando en según situaciones con multitud de ellos.
La parte más chula de estos criminales es que cada enemigo es presentado con una ropa nada a la moda como llevar los pantalones medio bajados enseñando calzoncillos y que tenemos que darle con el cinturón para que no los lleve bajados, trajes 3 tallas más grandes en el que haremos uso de la máquina de coser para ajustarlos/derrotarlos o simplemente darle color a un traje gris con un escopetazo.

Como veis es un juego que derrocha mucho humor y nos soltarán más de una carcajada a lo largo la aventura y es que hay momentos muy locos y épicos porque aparte de 'ir a la moda', también el juego se toma la licencia de hacer guiños a otros títulos de la industria aparte de los ya mencionados Doom/Duke Nukem', como ejemplo Metal Gear o Final Fantasy por mencionar algunos de ellos pero prefiero que lo descubráis vosotros mismos.

No es un juego largo y es acorde a este tipo de títulos indie que tan bien entran pero que tiene su rejugabilidad para completar los secretos en las fases como encontrar posters escondidos en callejones, derrotar a todo enemigo o recoger todo coleccionable que son pesas o gafas que hacen de armadura a la vez para nuestro 'Fashion Poli'.

Un juego muy fresco y divertido y que espero poder completar al 100% porque es una delicia.

Ya sabes, si te gusta la moda y no quieres ir desfasado aquí podrás impartir justicia con mucho glamour.
Var denne anmeldelsen nyttig? Ja Nei Morsom Utmerkelse