Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
Los enfrentamientos comenzaron la mañana del 27 de septiembre de 2020 a lo largo de la Línea de contacto del Alto Karabaj. Ambas partes informaron de bajas militares y civiles.75 En respuesta a los enfrentamientos, Armenia y la República de Artsaj introdujeron la ley marcial y la movilización total,7677 mientras que Azerbaiyán introdujo la ley marcial y el toque de queda.78 El 28 de septiembre se declaró una movilización parcial en Azerbaiyán.
Jesucristo en Negación de Satán, Carl Bloch (1850).
Cristo (del latín Christus, y este del griego antiguo Χριστός, Christós)1 es una traducción del término hebreo «Mesías» (מָשִׁיחַ, Māšîaḥ), que significa «ungido»,2 y que se emplea como título o epíteto de Jesús de Nazaret en el Nuevo Testamento.3 En el cristianismo, Cristo se utiliza como sinónimo de Jesús.3
Los seguidores de Jesús son conocidos como «cristianos» porque ellos creen y confiesan que Jesús es el Mesías profetizado en el Antiguo Testamento,4 por lo cual le llamaban «Jesús Cristo», que quiere decir «Jesús, el Mesías» (en hebreo: Yeshua Ha'Mashiaj), o bien, en su uso recíproco: «Cristo Jesús» («El Mesías Jesús»).
Artorias portaba una armadura distintiva, así como el Anillo del lobo y blandía un Espadón y un Gran escudo. Es conocido por haber sido amigo de la Gata Alvina del pacto Cazador de los bosques, y Sif el Gran lobo gris era su compañero, quien ahora protege su tumba y conserva el anillo Pacto de Artorias.
Artorias cazaba Espectros Oscuros y fue capaz de atravesar el Abismo con el poder de su anillo, el cual obtuvo tras hacer un pacto con las criaturas del lugar, evitando ser tragado por la oscuridad, aunque su espada quedó maldita en el proceso. En reconocimiento a sus acciones, fue recompensado con uno de los tesoros de Anor Londo, un Colgante de plata que le permitiría bloquear los hechizos oscuros