A 1 persona le pareció útil esta reseña
Recomendado
0.0 h las últimas dos semanas / 125.5 h registradas (25.3 h cuando escribió la reseña)
Publicada el 16 ABR 2024 a las 18:13

Reseña de acceso anticipado
Está siendo mi juego favorito.
Jugué a Journey, su predecesora. Fue un juego que me cambió la vida hace ya muchos años. Toda una experiencia que llevaré en mi corazón siempre, pero que no tuve la oportunidad de probar de forma personal hasta Enero del año pasado. Journey te plantea las bases de este juego. Somos una especie cuyo objetivo es extender su luz. ¿El mensaje? Disfruta del viaje y valora el destino. No sientas lástima porque para esto es para lo que naces.

Sky toma todo lo bueno de Journey y lo extiende en un lore más profundo. La esencia sigue siendo la misma. No te preocupes por el destino. Viaja y vincúlate con desconocidos de los que jamás sabrás ni su nombre, porque la cuestión aquí no es conocernos a fondo. Es relacionarnos en base a nuestras acciones, nuestra capacidad de ayudar a los demás y de permanecer juntos aunque no sea necesario. Sky es ese desconocido que aparecerá para darte la mano y guiarte por esos lugares a los que apenas podías llegar antes. Esa persona que se detiene y se sienta a tu lado sólo para hacerte compañía porque quiere gastar su tiempo contigo sin motivo.

Al igual que Journey se está convirtiendo en mi juego favorito porque valoro ese tipo de vínculos.
El juego es estéticamente muy hermoso, la banda sonora es brillante y al igual que es relajante, habrá momentos que te quitarán el aliento por la tensión. (Ejem, Ojo de Edén, ejem).

Lo recomiendo si estás buscando un juego chill donde relacionarte con otros de forma fácil y cómoda mientras viajas extendiendo tu luz. Quitando algún pequeño bug visual, lo cierto es que la versión de PC está siendo maravillosa para mi y ahora con la nueva Temporada que te permite tener tu propio 'Nido' (casa) más que mejor. Es un juego muy respetuoso con sus jugadores. Hay cosas de pago, pero son los pases y cosméticos. Puedes disfrutar del juego sin gastar en absoluto y el propio juego no te atosigará para que lo hagas. En 23 horas no me han molestado ni una sola vez y he pagado yo porque he querido.

En fin, si jugaste Journey y lo extrañas este es el hijo resultado de él. Disfrútalo.
Si no lo jugaste, vas a vivir una experiencia que sólo un juego en toda mi vida me ha concedido.
Y casualmente es de la misma compañía.
¿Te ha sido útil esta reseña? No Divertida Premiar