A 1 persona le pareció útil esta reseña
No recomendado
0.0 h las últimas dos semanas / 1.0 h registradas
Publicada el 12 FEB a las 5:26 a. m.
Actualizada el 12 FEB a las 5:28 a. m.

Su jugabilidad está chula, pero eso es todo. No puedo hablar de la narrativa porque no he podido experimentarla mucho más allá del comienzo, pero creo que puedo hablar sobre mi impresión de este juego y decir el por qué no lo recomiendo si no te gustan las mismas cosas que a mí.

El diseño de personajes es de furros, lo cual no era un problema para mí. Aún sabiéndolo podía jugarlo de todos modos y es por eso que lo compré. El problema viene cuando se pasa de castaño oscuro.

El diseño de nuestra acompañante es un tanto... ¿sexualizado? No sabría describir muy bien el por qué pero se volvía muy incómodo cuando ella me estaba comentando algo y su dibujo ocupada la mitad de la pantalla. Aparte, el hecho de que habla de forma adorable pero irritante, haciendo el papel de la "hermanita pequeña" de anime... Dios mío.

Nuestro protagonista es DEMASIADO edgy. Carece de emociones, habla súper bajo y con frases cortantes... El diseño que tiene tampoco lo aleja de dicha etiqueta: el típico chico misterioso con la cara cubierta que es demasiado guay como para hacer algo mal.

De verdad que me gustó su jugabilidad, excepto el hecho de que cada vez que pasabas de localización volvían a aparecer todos los monstruos de dicha escena sin importar cuántas veces los habías matado.

Yo quería jugarlo, tenía entendido que estaba muy bien, pero se me hacía DEMASIADO incómodo. El diseño de personajes, las voces (obviamente no estoy culpando a los actores, ellos hicieron su trabajo)... Todo era MUY PERO QUE MUY CRINGE para mí. Si no te importan este tipo de cosas, no te molestan o, incluso, si te gustan, este es tu juego. Definitivamente, el mío, no lo fue. Lo siento.

Nota: 01/10.
¿Te ha sido útil esta reseña? No Divertida Premio
Se han desactivado los comentarios para esta reseña.