Ankufer
Fernando   Valladolid, Castilla y Leon, Spain
 
 
No information given.
Currently Offline
Review Showcase
Decir que empecé a jugar a este juego sin haber tocado nunca una guitarra y me ha parecido una pasada.
Como juego me parece divertidísimo y como herramienta para aprender a tocar la guitarra me parece perfecta.

Aparte de aprender a tocar canciones, incluye tutoriales en los que te explican diversas cosas como por ejemplo que es un "Pull off" y un "Hammer on".

También tiene unos minijuegos muy divertidos para:

-Agilizar el movimiento entre las cuerdas mientras matas vaqueros.
-Agilizar el movimiento por los diferentes trastes matando patitos. :(
-Aprender a tocar acordes mientras matas zombies.
-Hacer "slides" siendo un ninja que se mueve por los tejados.

*Tiene 5 o 6 minijuegos más que aún no probé.

El único punto negativo que encuentro es que como te acabe gustando el mundo de las guitarras, vas a acabar dejándote mucho dinero.
Yo empecé con una Squier baratita pensando que con eso me era suficiente y ahora tengo otras dos guitarras más: una Ibanez que vale cuatro veces más que la Squier y una guitarra acústica. Y en mente muchas otras.

Conclusión:
Si quieres aprender a tocar la guitarra desde cero no tengas miedo, este juego es una herramienta muy buena para ello, eso si, tendrás que buscar teoría por la red para aprender más.
Por ejemplo los acordes, en el juego y en la mayoría de los sitios que he visto, la nomenclatura de los acordes está en inglés, "Am" en vez de "La menor" por ejemplo.

Si te gustaba Guitarhero y quieres dar el salto a Rocksmith... Hazlo. Aparte de divertirte, aprenderás a tocar una guitarra de verdad.

Si ya sabes tocar la guitarra te gustará también, perfeccionarás la técnica, aprenderás a tocar las canciones que te gustan y te divertirás.

11/10